FUERAS DE SERIE

¿Por qué unas personas tienen éxito y otras no?

jueves, 23 de febrero de 2012

THE MULTIPLIERS PROJECT





En el lenguaje estratégico militar, un multiplicador es una combinación de atributos y ventajas que hacen a una determinada fuerza ser más efectiva que otra similar a ella. Es un factor que aumenta -multiplica- la eficacia de un grupo.

El marketing contemporáneo habla de multiplicadores de fuerza para referirse a conjuntos de herramientas que aumentan el efecto de cada estrategia individual de ventas. Se basa en la siguiente premisa: si una persona compra un producto que le gusta, es probable que cuente a otros las características de éste y a qué precio lo compró. Los multiplicadores aumentan la eficacia de los esfuerzos del marketing.

Y es aquí donde el término multiplicadores entra en juego en nuestro proyecto. Creemos que los alumnos líderes en virtudes son la nueva generación transformadora <multiplicadores de fuerza> de nuestra sociedad. Aquella que cree que la más potente herramienta de educación es el ejemplo, y con el suyo van a transformar el mundo en el que viven. Aquella que trabaja con la pasión y la entrega necesarias para hacer feliz al otro. Y que descubre, precisamente, que la primera condición para encontrar la felicidad es no buscarla, sino repartirla.

Por la decisiva influencia que tienen sobre sus compañeros, es preciso dedicar tiempo y esfuerzo a su formación: éste es el objetivo de THE MULTIPLIERS PROJECT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario